
Foto: X Azucena Uresti
La funcionaria municipal fue ejecutada en su domicilio mientras que su hermano resultó herido tras la agresión en Culiacán.

La comisaria del ejido Bachigualatito de Culiacán, Mirna Karime Corrales Gutiérrez, fue asesinada en su domicilio la mañana de este jueves 8 de enero.
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
Durante el atentado también resultó herido su hermano.
Tras el atentado, las fuerzas de seguridad confirmaron el deceso de la representante ejidal; mientras su hermano fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.
Según información del medio local Los Noticieristas, el sistema de emergencias 911 recibió la alerta sobre el ataque minutos antes de las 8:00 horas.
El atentado ocurrió en la calle Benigno Aispuro, en las inmediaciones del campo deportivo de Bachigualatito.
El sitio fue intervenido por fuerzas federales para asegurar la escena antes del arribo de los peritos especializados.

Mirna Karime Corrales Gutiérrez, de 40 años de edad, falleció en el lugar debido a los múltiples impactos recibidos.
Durante la agresión, su hermano, identificado como Daniel “N”, resultó herido por lo que fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja.
Hasta el momento, el estado de salud del hermano de la funcionaria e mantiene bajo reserva.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Personal de la Secretaría de Marina Armada de México fungió como primer respondiente en el domicilio de la calle Benigno Aispuro.
Tras confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, los elementos federales procedieron al resguardo perimetral del inmueble.
Posteriormente, personal investigador y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y de iniciar la carpeta de investigación.
Cabe destacar que, hasta ahora, no se cuentan con descripciones o datos sobre los responsables del ataque.
