
Foto: Lotería Nacional
La colección especial está compuesta por 20 billetes de lotería conmemorativos y tiene como objetivo honrar la trayectoria de México en los mundiales

Con motivo de la próxima Copa Mundial de la FIFA en 2026, la Lotería Nacional lanzó el Álbum Retro Lotería Nacional y el Fútbol.
Los billetes ya se encuentran disponibles para su adquisición a través de los vendedores autorizados y en todos los puntos de venta a nivel nacional.
La colección especial está compuesta por 20 billetes de lotería conmemorativos y tiene como objetivo honrar la trayectoria de México en los mundiales y avivar el entusiasmo por el fútbol en el país.

Al comprar esta serie completa, cuyo costo total es de 700 pesos, se obtiene como obsequio el Álbum Retro en formato físico.
Además, la colección del álbum también podrá realizarse en formato digital a través de la página web y la aplicación MiLotería.mx.
Existe también la opción de adquirir cada billete individual, conocido como “cachito”, y el cual tiene un costo de 35 pesos.
Las compras efectuadas mediante terminales de venta electrónica y otros canales en línea se añadirán automáticamente a la colección digital, la cual estará disponible para su descarga a partir del 12 de enero.
La celebración del Sorteo Zodiaco Especial No. 1730 tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube “Sorteos Tradicionales de la Lotería Nacional”.
La colección está integrada por 20 billetes con diseños diferentes que rememoran momentos e historias de las sedes mundialistas que ha tenido México en 1970, 1986, el mundial femenil de 1971, y la próxima justa que arrancará en junio de 2026. La portada del álbum rinde homenaje a la tradición milenaria del juego de pelota.

No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Estos 20 billetes forman parte del Sorteo Zodiaco Especial No. 1730, que se llevará a cabo la noche del domingo 11 de enero a las 20:00 horas.
El sorteo ofrece un Premio Mayor de 11 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible total de 43 millones de pesos. Se emitieron dos millones 400 mil cachitos.