
Foto: Redes sociales / Cuartoscuro
El diputado local de Morena en Baja California, Jaime Cantón, dijo que los viajes del senador contradicen el discurso de austeridad de la 4T

Los constantes viajes en clase premier del senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, han provocado molestia al interior de su partido, pues contradicen el discurso de austeridad que enarbola su partido.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Así lo considera el diputado local de Morena en Baja California, Jaime Cantón, quien reclamó que el comportamiento del expresidente del Senado impacta en la imagen del movimiento.
“Es que es innecesario lo que hace Noroña, es innecesario. Es caro viajar en primera clase, sí. El sueldo de senador no sé si le da para eso. Entonces para qué nos mete al movimiento en una circunstancia donde tenemos que estar explicando qué es lo que él hace”, resaltó el legislador local.

Cantón señaló que Noroña ha sido ejemplo para muchos jóvenes que se han sumado a la izquierda, por lo que dicha conducta empaña su legado.
“Es lamentable para una persona, para un joven que se cree izquierda, para un joven que lo vio a él inspirado cuando empezaba yo en la izquierda... y que hoy nos haga estar en esta situación, a él mismo que se ponga en esta situación. Él tiene un legado, él tiene un nombre, es fundador del movimiento de izquierda que hoy gobierna México, entonces es innecesario”, concluyó.
A finales del año pasado, el senador de Morena fue captado de vacaciones en Roma, Italia.
En dicho lugar fue increpado por un ciudadano, a quien presuntamente agredió en compañía de su acompañante.
Pero la polémica no paró ahí, pues a su regreso a México fue captado durmiendo en la sección Premier One de Aeroméxico, cuyo costo por boleto podría superar los 100 mil pesos.

Ante este nuevo escándalo, Fernández Noroña aseguró ser víctima de una campaña mediática y acoso por parte de los medios de comunicación.
¿Ya nos sigues en nuestro canal en Telegram? Da clic aquí y suscríbete.
Además, aseguró que “la primera clase” no existe en las aerolíneas comerciales.