
Foto: Captura de pantalla
La dependencia subrayó que el procedimiento es de carácter administrativo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó que haya ocurrido un desalojo en contra de Marx Arriaga Navarro, luego de que circularan versiones y videos en redes sociales donde se observa tensión en las oficinas de la dependencia.
Suscríbete a nuestro newsletter. Da click aquí
En una tarjeta informativa, la SEP aclaró que “no ha ocurrido ningún desalojo por parte de las autoridades hacia funcionario alguno” y explicó que lo que se realizó fue una diligencia administrativa.
De acuerdo con el comunicado, personal de la Unidad de Asuntos Jurídicos y del Órgano Interno de Control acudió para notificar al titular de la Dirección General de Materiales Educativos que la plaza tendrá un cambio de naturaleza a partir del 15 de febrero, bajo la modalidad de libre designación.
En el comunicado de la SEP, la Dirección General quedará a disposición de la Secretaría para que se realice un nuevo nombramiento a partir del 16 de febrero de 2026.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y siguenos en X (Twitter)
La dependencia subrayó que el procedimiento es de carácter administrativo y que se llevó a cabo con apego a la normatividad vigente.