
Foto: Cuartoscuro
Las autoridades de Jalisco confirman que el delito ocurrió en el estado vecino, donde ya se realiza la búsqueda

La Fiscalía de Jalisco informó que las investigaciones relacionadas con la desaparición de un hombre, identificado como hijo del exsenador Jorge Luis Preciado, han quedado bajo la jurisdicción oficial del estado de Colima, al confirmarse que el delito ocurrió en dicha entidad.
Las autoridades jaliscienses precisaron que, tras el cruce de información entre ambas instituciones, se determinó que el sitio del suceso corresponde al estado vecino.
Por tal motivo, la Fiscalía de Colima mantiene abierta la carpeta de investigación y encabeza los operativos de búsqueda para dar con el paradero de la víctima, quien hasta ahora continúa desaparecida.
Dentro de las indagatorias, se reportó que hace unos días fue localizado un vehículo calcinado en los límites territoriales entre Jalisco y Colima.
Tras una inspección inicial, las autoridades confirmaron que la unidad se encontraba vacía.
Dicho hallazgo ya ha sido integrado como evidencia a la carpeta de investigación que coordina el estado colimense para determinar su relación directa con el caso.
Versiones de distintos medios manejan que al interior del vehículo presuntamente habría sido localizado el cuerpo del familiar del exdiputado del PAN, sin que hasta el momento se haya confirmado su identidad.