LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Politileaks

Abelina López ya estaría negociando con Morena cargos para ella y su grupo

Abelina López, alcaldesa de Acapulco con licencia, buscará negociar una diputación federal de Morena en caso de no obtener la candidatura a la gubernatura de Guerrero

Abelina López al centro, con saco negro y blusa roja, con documento y revista en la mano.

El equipo de Abelina estaría preparándose ante cualquier eventualidad rumbo al 2027 - Foto: Cuartoscuro

Las elecciones 2027 no solo traen negociaciones para candidaturas si no también cargos para el futuro, como los que pretende buscar Abelina López.

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y síguenos en X (Twitter).

PUBLICIDAD

Fuentes de Político MX nos dicen que aunque la alcaldesa con licencia de Acapulco continuará con su campaña por la búsqueda de la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, más de uno asegura que ya está lista para que su equipo comience a negociar.

Nos hacen ver que la polémica morenista buscaría negociar con la presidencia nacional de su partido una diputación federal, otra local y también que se respete una curul para Leticia Lozano Zavala, alcaldesa interina de Acapulco.

PUBLICIDAD
Abelina López Rodríguez

Foto: Redes

Ya que la reputación de Abelina se encuentra manchada luego de que la Auditoría Superior del Estado de Guerrero detectó un faltante de recursos federales por 898.6 millones de pesos.

A esto se la suma que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró otro boquete de 206 millones de pesos en la Cuenta Pública 2024.

PUBLICIDAD

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx