
La legisladora del PT, Geovanna Bañuelos se registró en el proceso interno de Morena para ser coordinadora de Zacatecas - Foto: Cuartoscuro
El partido estaría buscando impulsar a Bañuelos como candidata ante la elección de Morena

En el estado de Zacatecas se estaría perfilando una ruptura en la 4T tras la designación de Verónica Díaz como virtual candidata a la gubernatura, cosa que generó malestar entre los aspirantes.
Nos cuentan que este fin de semana, Geovanna Bañuelos, será ungida formalmente como candidata del PT para Zacatecas con la misión de inflar la votación para ese partido a nivel local.

Además, nos cuentan que buscarían convertirse en favoritos de Ricardo Monreal, quien más de uno asegura que no está contento con la designación de Díaz para la coordinación.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx