LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estados

Iván Rodríguez denuncia censura por suspensión de espectacular en Naucalpan

Iván Rodríguez acusó al gobierno de Naucalpan de censura tras suspender un espectacular con su imagen y el logotipo del PAN

Iván Rodríguez con camisa blanca y saco azul

Iván Rodríguez denunció censura por el retiro de un espectacular en Naucalpan - Foto: Cortesía

El aspirante del PAN, Iván Arturo Rodríguez Rivera, denunció actos de censura tras la suspensión de un anuncio espectacular con su imagen y el logotipo de su partido por parte del gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el alcalde Isaac Montoya.

El anuncio, ubicado sobre la intersección de Periférico Norte y la avenida Lomas Verdes, fue cubierto con sellos oficiales de suspensión.

PUBLICIDAD

Rodríguez Rivera señaló que la acción representa un intento de silenciar a la oposición política dentro del municipio.

Iván Rodríguez

Foto: Facebook de iván Rodríguez

Suscríbete a nuestro newsletter. Da click aquí

PUBLICIDAD

El señalamiento ocurre en el marco del proceso interno donde Rodríguez Rivera figura como aspirante a la candidatura panista para la presidencia municipal.

Asimismo, en redes sociales ya se habla sobre su inminente designación como coordinador municipal para la defensa de la Patria, la Familia y la Libertad por el Comité Estatal del PAN en el Estado de México.

PUBLICIDAD

La reaparición del exdiputado federal en la actividad política local se registra semanas después de una resolución emitida por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

Cargando contenido de X

Su reaparición en el tablero llega semanas después de que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México revocara la inhabilitación por 20 años y la multa de 53.3 millones de pesos que le había impuesto la Contraloría de Naucalpan por pagos a una empresa de asesoría fiscal durante su paso por la tesorería municipal en la administración de Edgar Olvera. Los magistrados concluyeron que los servicios sí se prestaron y que no hubo daño a la hacienda pública.

Iván Rodríguez

Foto: Facebook de Iván Rodríguez

No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y síguenos en X (Twitter).

El exdiputado federal regresa así a la pelea por un municipio que Morena le arrebató al PAN y que hoy gobierna Montoya, uno de los alcaldes mejor evaluados del Estado de México. En Naucalpan, la contienda de 2027 ya empezó, y por lo visto, también en los espectaculares.