OHL responde a AMLO, niega financiar campañas en Edomex

Estado de México

amlo_edomex_elecciones_notas310517.jpg

VENUSTIANO MADERO /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 01 Junio 2017 10:06

OHL le respondió a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, quien en reiteradas ocasiones a ha afirmado que han sido favorecidos con obras en el Estado de México.

Mediante un desplegado publicado en diarios nacionales, la constructora rechazó las acusaciones sobre la licitación de la autopista Atizapán-Atlacomulco y aseguró que "la adjudicación se hizo en un proceso abierto y transparente".

Aseguró que la oferta de construcción de OHL México era menor por más de 840 millones de pesos, que la compañía de Carlos Slim y y tras resultar ganador nadie impugnó el proceso.

"Se ha pretendido relacionar a OHL México con una estructura de financiamiento de campañas políticas. Además de falso, técnicamente no es posible, dadas las políticas internas de la empresa. Cabe decir que el gobierno corporativo de OHL México prohíbe y hace impracticable participar o financiar campañas políticas", sostuvo. Le piden a AMLO "no se dejarse sorpender. Solicitamos investigue la información que se le proporciona antes de emitir un juicio".

Te puede interesar:
AMLO contra OHL; señala que financia campaña de Del Mazo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado