Elecciones 2018
ricardo_anaya_pan_notas280617.jpg
Anaya no descarta que el Partido Verde quepa en Frente Amplio
Lun 03 Julio 2017 07:42
Ricardo Anaya presidente nacional del PAN, aseguró que la descalificación de su homólogo del Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre el Frente Amplio Opositor, es la de siempre, y que lo que busca el PRI es mantenerse en el poder.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, señaló que la única forma de que el PRI se mantenga en el poder es dividiendo a la oposición, y acusó que nunca en 20 años había habido un mayo tan violento como este.

Dijo que se necesita un proyecto de cambio para que haya igualdad de oportunidades para poder convocar a otros partidos, como el Verde Ecologista, pero dijo no saber aún si cabe o no debido a que no quieren una alianza como siempre si no un gobierno de Coalición.

Sobre sus aspiraciones presidenciales, Anaya señaló que ellos se deben subordinar, y estar a disposición de entender que a México le urge un cambio por lo que aún no decide si irá por la candidatura a la presidencia. Reiteró que el proceso de elección de candidato comienza hasta septiembre, por lo que se deben respetar los tiempos que indica la Ley.

Barrales y Anaya elaboran en conjunto proyecto del Frente