CDMX
karen_notas1220618.jpg
https://www.facebook.com/KarenQuirogaAnguiano

Karen Quiroga alista campaña vs trata de personas en Iztapalapa

Vie 22 Junio 2018 10:29

La candidata de la coalición Por Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, dijo que de ganar el próximo 1 de julio, no permitirá abusos hacia las mujeres y actuará con todo el peso de la ley, hasta las últimas consecuencias en contra de los agresores. Además Quiroga emprendió la campaña de sensibilización y rechazo a la trata de personas.

La aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, en un comunicado, se resaltó que ha visitado los hogares de los iztapalapenses para invitarlos a sumarse a esta causa y colocar una etiqueta en las puertas de sus entradas o cerca de sus viviendas con la leyenda: “Karen Quiroga, Contra la trata de personas”.

Quiroga Anguiano, planteó, de llegar a la alcaldía pondrá en marcha acciones concretas para castigar a todas las personas que participen o denigren a las mujeres. “No vamos a permitir ningún giro negro, vamos a cerrar los lugares donde se explote a la mujer y sancionaremos a los involucrados”. 

Karen Quiroga también ha emprendido acciones en defensa de ese sector, como la asesoría legal y acompañamiento en sus denuncias ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México a víctimas de violencia de género.

‘Volveremos a ganar Iztapalapa’, afirma Alejandra Barrales