Congreso
monreal_notas4200618.jpg
FOTO: ALEJANDRO ORTEGA NERI /CUARTOSCURO.COM

Monreal denuncia suplantación de su identidad al pedir dinero

Mié 20 Junio 2018 12:05

Ricardo Monreal, coordinador regional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ha presentado una denuncia debido a que han surgido “delincuentes electorales”, los cuales pretenden aprovecharse del “contundente triunfo de AMLO y de la coalición Juntos Haremos Historia” en las próximas elecciones, suplantando su identidad y solicitando dinero a distintas personas. 

Ante esta situación Monreal ha interpuesto una denuncia penal ante Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), solicitando su actuación inmediata para la congelación de la cuenta e investigación de beneficiarios para la aclaración del supuesto fraude.

Mediante un video hizo un llamado para que los ciudadanos denuncien dicha situación y no sean engañados para dar algún recurso económico a nombre de él. En dicho video exponen las pruebas del fraude, así como los números de cuenta en los cuales piden el depósito de dinero que llegaría a la coalición.  

Por último aseguró “jamás nos conduciremos como estos oportunistas que pretenden desprestigiar un movimiento legítimo” y ganarían las próximas elecciones con transparencia, limpieza y que situaciones como estas no volverían a suceder en su administración de López Obrador.  

AMLO ya aprendió de sus errores, dice Ricardo Monreal