Nestora pide renuncia de Meade y lo demandará por daño moral

Congreso

nestora_notas20220518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mar 22 Mayo 2018 17:19

Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado de la República, informó que denunciará por daño moral al abanderado presidencial, José Antonio Meade, luego de que el domingo pasado le dijo “secuestradora”. Asimismo se pidió la renuncia del aspirante del PRI.

En conferencia de prensa, Salgado García pidió una disculpa pública del candidato presidencial de la coalición Todos Por México, y que renuncie a su postulación, como medida de reparación de daño.

Que pida disculpas y “se lave la boca” antes de hablar contra los pueblos indígenas, señaló la abanderada de Morena.

Por su parte, sus abogados anunciaron que el jueves interpondrán una demanda civil por daño moral contra Meade, y el partido que la postula prepara una queja ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por violencia política.

Nestora Salgado reveló que tras el señalamiento de Meade, “fueron a tirar balazos a la casa de mi hija (...) Ese señor está exponiendo a mis hijas, a mi familia”, expresó al tiempo que señaló que pase a partir de ahora “lo pongo en su conciencia".

“La afirmación del candidato nos pone en alto riesgo y legitima un acto de violencia en mi contra (...) Pepe Toño está en su conciencia si algo le llega a pasar a mi familia, a mis compañeros, a mis hijos y a mis nietos”, reiteró Nestora Salgado.

Con información de La Jornada.

Te puede interesar:
Meade rechaza difamar a Nestora: lo que leí está en expedientes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado