Señalan a Durazo por comprar propiedad a hijo de Amado Carrillo

Congreso

durazo_notas1200418.jpg

Político MX

Vie 20 Abril 2018 11:06

Alfonso Durazo, hombre cercano al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, habría comprado una propiedad de lujo con vista al mar al hijo del exnarcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los Cielos”.

De acuerdo con el reportaje de El Financiero, Durazo Montaño adquirió el inmueble a Amado Carrillo Barragán, el cual se ubica en Bahía de Kino, Sonora, el cual se compró en 2012 a través de la 'Inmobiliaria Alta Sierra', de la cual el sonorense sería administrador único y director general de la empresa. 

El inmueble es un lote de terreno urbano, con una construcción, que se localiza en una zona de lujo, en avenida Mar de Cortés, del Fraccionamiento Bahía de Kino, municipio de Hermosillo, Sonora. Por el que se pagó dos millones de pesos, según la escritura pública 5904.

El predio tiene una superficie de 350 metros cuadrados y se encuentra debidamente registrado ante las autoridades, con clave catastral 360022090002 y registro público de la propiedad 203865.Durazo Amado

De acuerdo con lo declarado por el propio Carrillo Barragán, el inmueble lo adquirió a través de su padre, Amado Carrillo Fuentes, y su madre Sonia Barragán Pérez, cuando él aún era menor de edad.

Durazo Montaño, quien sería el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en caso de que López Obrador gane la Presidencia, en entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que la compra del inmueble fue “una operación de buena fe, con dinero lícito y frente a notario público”.

El también candidato a senador por Morena refirió que la propiedad que adquirió la hizo a un señor de nombre Gabriel Mendoza, y no con ningún Amado Carrillo. Asimismo enfatizó que no tiene nada que ocultar, pues la operación se realizó a través de una inmobiliaria a nombre de dicha persona.

Te puede interesar:
Avioneta donde viajó AMLO costó $13,200 por pasajero: Durazo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado