Alfaro a la cabeza en Jalisco, siguen Lomelí y Castro: encuesta

Estados

enrique_alfaro_bb070518.jpg

eluniversal

Político MX

Lun 07 Mayo 2018 14:08

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano, lidera las preferencias a la gubernatura de Jalisco con 50 por ciento de la intención de voto, según la encuesta que publicó este lunes el periódico Mural, de Grupo Reforma.

La encuesta, la cual se realizó del 28 de abril al 4 de mayo, coloca en segundo lugar al abanderado de Morena, Carlos Lomelí con el 20 por ciento de las preferencias. En tanto el priista Miguel Castro ocupa el tercer sitio con 17 puntos porcentuales.

En la contienda a gobernador se encuentra en cuarto lugar al panista Miguel Ángel Martínez con 7 por ciento de las preferencias y al candidato del PVEM, Salvador Cosío en quinto lugar con 3 por ciento.

Mientras Martha Rosa Araiza, de Nueva Alianza y Carlos Orozco del PRD, se encuentran con 2 y 1 por ciento, respectivamente.

La encuesta se realizó del 28 de abril al 4 de mayo a 1,005 personas, con un nivel de confianza del 95 por ciento, y un margen de error del +/- 3.1.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

Te puede interesar:
Kumamoto pide parar guerra sucia en Jalisco: No nos vendemos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado