Lo Último

Politileaks


barbosadoger_notas26170418.jpg

Barbosa y Doger mantienen liderato de redes sociales en Puebla

Autor: Político MX

Mar 17 Abril 2018 16:11

A menos de dos semanas de que arranquen las campañas electorales por la gubernatura de Puebla (la fecha exacta es el 29 de abril), el candidato de Morena, Miguel Barbosa, se mantiene como líder de las redes sociales, es el que más seguidores tiene. La segunda posición es para el priista, Enrique Doger; y la tercera para la abanderada del “Frente”, Martha Erika Alonso

En tanto, el candidato del Partido Verde, Michel Chaín, quedó rezagado en el cuarto lugar; y el último aspirante en sumarse a esta contienda, Alejandro Romero Carreto, del Panal, apenas suma 70 seguidores en Twitter.

Gráfico ranking Puebla 17 de abril

Metodología: se tomó en cuenta el número de seguidores en Twitter y Facebook de los aspirantes a la gubernatura de Puebla; con fecha de corte al 17 de abril de 2018. Político.mx hizo un ejercicio similar el 15 de marzo. Alejandro Romero Carreto, candidato de Nueva Alianza, apenas se incluyó en este ranking, porque hace poco que hizo públicas su cuenta oficial de Twitter, en Facebook solo existe un perfil privado desde 2014.

text

Barbosa y Doger, líderes en redes sociales en batalla por Puebla
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales