PRI pide seguridad para sus candidatos en elecciones de Guerrero

Estados

candidatos PRI Guerrero

Agencia Notimex

Dom 29 Abril 2018 20:58

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero más seguridad para tres de sus candidatos a diputados locales y estudia la de una aspirante al Senado, ya que recorren municipios de la Costa Grande, Tierra Caliente y Chilapa.

En entrevista, el dirigente estatal priista, Heriberto Huicochea Vázquez, dijo que se analiza la solicitud de seguridad a la candidata a Senadora de la República Gabriela Bernal Reséndiz.

Indicó que algunos de sus candidatos a presidencias municipales también solicitaron seguridad, y se les brindará cuando inicien la campaña el próximo 19 de mayo.

Dijo qué hay una estrategia del gobierno estatal para establecer comunicación permanente, en todos los puntos donde los candidatos realizarán las giras de proselitismo.

Huicochea Vázquez descartó que candidatos priistas hayan recibido amenazas por parte del crimen organizado, por lo que dicha petición de seguridad especial es por las incidencias que se han presentado en lo que va del proceso de campaña.

Te puede interesar:
Asesinan a exlíder de Morena en Zumpango, Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado