Estados
Registro de Yunes Marquez como precandidato PAN Veracruz
@MYunesMarquez Yunes Márquez va como precandidato del PAN a Veracruz en 2018
Sáb 23 Diciembre 2017 21:37

El actual alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz para 2018; dejará el cargo el 31 de diciembre.

Uno de los tres hijos del actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares, arremetió contra quienes critican el gobierno bianual de su padre, a quienes acusó de hacer señalamientos huecos y deshonestos.

Luego de presentar el documento correspondiente aseguró en cuatro ocasiones tener "la capacidad" para encabezar la alianza entre PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Se dijo luchador contra el sistema corrupto que parecía imposible de vencer y llamó a evitar las "voces que buscan regresar al pasado". "O que prometen cambios sin decir cómo hacerlos, critican lo que hemos hecho y hablan de que estarían mejor con otro Gobierno; minimizan el hecho de haber hecho justicia a todos los veracruzanos agraviados por las corruptelas de Duarte y su camarilla".

Yunes Márquez insistió en que el Gobierno de su padre serán apenas el comienzo, servirán para sentar las bases de Veracruz moderno del futuro, que servirán para estabilizar sus finanzas, para mejorar la seguridad y "poner las bases para ese Veracruz que vendrá en los próximos seis años".

PAN ve a Yunes Márquez la única carta fuerte para Veracruz