Presidencial
amlo_morena_notas250418.jpg
MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

AMLO reitera bienvenida a nieto de Gordillo tras spots del PRI

Mié 25 Abril 2018 16:10

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, reiteró la bienvenida a René Fujiwara, nieto de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, luego del spot del PRI en su contra.

"Sacan fragmentos de mis intervenciones, sacan a Elba Esther Gordillo, a su nieto, diciendo el nieto que va a apoyarme y me preguntan a mí y yo digo: adelante, porque ¿saben qué? Son bienvenidos todos a este movimiento", expresó López Obrador durante su visita a Guadalupe Victoria, Durango.

El político tabasqueño criticó el nuevo spot del tricolor, donde también lo relacionan con los disturbios provocados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Reiteró que su movimiento recibe a exmilitantes de otros partidos, pero eso no implica que se convierta en cómplice de sus acciones.

"Pero lo usan como diciendo: miren lo que está haciendo Andrés Manuel, miren con quién se junta Andrés Manuel (…) Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, así lo demuestra mi historia pública ¿Y ellos qué son? Pues en realidad son una mafia, nada más que cuando alguien ya pierde fuerza, cae en desgracia, lo utilizan como chivo expiatorio", sentenció el aspirante presidencial quien además reiteró que, de ganar las elecciones, cancelará la Reforma Educativa.

Con información de Reforma.

Morena pide al INE bajar spot del PRI en contra de AMLO