Presidencial
amlo_anaya_bb190118.jpg
AMLO y Anaya en virtual empate, de acuerdo a MEBA
Dom 11 Febrero 2018 08:59

La empresa Mendoza Blanco y Asociados publicó una encuesta sobre las preferencias ciudadanas en la elección presidencial. Destaca que coloca a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya en un virtual empate

A la pregunta sobre intención de voto con alianzas y nombre de virtual candidato, Andrés Manuel López Obrador (Morena, PES, PT) obtuvo un 30%, le sigue Ricardo Anaya (PAN, PRD, MC) con 26%, el margen de error es de +/- 3.6% por lo que ambos están en un virtual empate con el panista ligeramente abajo. 

José Antonio Meade logró un 16%, le sigue Jaime Rodríguez “el Bronco” con 2% y después Margarita Zavala con 3%. 

Gráfico MEBA encuesta empate

La encuesta se levantó del 2 al 4 de febrero de 2018 y la muestra corresponde a 1,000 ciudadanos, el nivel de confianza es de 95% y el margen de error es de +/- 3.6%

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

Para revisar todas las encuestas publicadas por los medios de comunicación respecto a la candidatura presidencial revisa nuestro acumulado.

Encuestas perfilan batalla por Senado entre Morena y el ‘Frente’