Presidencial
amlo_anaya_bb190118.jpg
Cuarto oscuro AMLO y Anaya preocupados por crecimiento de Meade: Nuño
Vie 19 Enero 2018 13:26

Aurelio Nuño Mayer dio la bienvenida a la exsubsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez, quien este viernes se unió a la precampaña de José Antonio Meade como coordinadora de Oficina y señaló que AMLO y Anaya están preocupados por el rápido crecimiento de Meade que es el contendiente a vencer.

El coordinador de la precampaña del precandidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, calificó a Rubio Márquez como una mujer talentosa y preparación que aportará su experiencia a este equipo.

Por otra parte, en entrevista con Luis Cárdenas, señaló que actualmente el país tiene el reto más importante que consiste en definir cuál es su futuro, cuál es el proyecto de nación que continuará.

“El proyecto de José Antonio Meade de seguir transformando al país con un ruta de reformas, como la transformación educativa o muchas otras que le dan certidumbre a México o un proyecto como el de López Obrador que implican un retroceso de 30 o 40 años con mucha incertidumbre que pueden llevar a México al vacío”, cuestionó.

Señaló además que el precandidato de Morena y Ricardo Anaya están preocupados por el rápido crecimiento de Meade Kuribreña, ya que el precandidato del PRI es el contendiente a vencer.

Al inicio de esta precampaña, Meade era el que tenía menos niveles de conocimiento, a diferencia de los demás contendientes, pues López Obrador lleva 20 años haciendo campaña, apuntó.

Sin embargo, abundó, entre más gente conoce al precandidato del PRI, más gente quiere votar por él, porque es el que más ha crecido y va a “ponchar” al exlíder de Morena.

Nuño pide a Anaya y AMLO dejar diferencias y avanzar en SNA