AMLO y su plan de austeridad: se bajaría sueldo como presidente

Presidencial

Mensaje AMLO sobre medidas de austeridad

@lopezobrador

Político MX

Sáb 31 Marzo 2018 14:59

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que como parte de un amplio plan de austeridad si sale victoriosos de la elección, ganará la mitad del sueldo del actual Presidente de la República, no utilizará servicios del Estado Mayor y vivirá en su domicilio.

En un nuevo mensaje vía sus redes sociales, dijo “voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad”; subrayó  “voy a obtener la mitad del sueldo de lo que recibe actualmente el Presidente de la República”.

Contrario a su postura de que viviría entonces en Palacio Nacional, el candidato de Morena, PT y PES, informó: “Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos”.

Finalmente planteó “No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a andar rodeado de guardaespaldas”,en su mensaje de casi medio minuto.

López Obrador iniciará actividades en Ciudad Juárez, Chihuahua, con un acto previsto a las 11:00 horas en la Plaza Benito Juárez, mientras que a las 17:30 horas estará en la Plaza Principal de Ciudad Cuauhtémoc, donde tendrá otro evento público.

- Con información de El Universal

Te puede interesar:
Morena promete convertir Los Pinos en enorme centro cultural

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado