Anaya llamó a candidatos a no doblarse ante amenazas del crimen

Presidencial

ricardo_anaya_notas7220618.jpg

https://www.facebook.com/RicardoAnayaC/

Político MX

Vie 22 Junio 2018 15:53

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo un llamado a los candidatos y candidatas de todo el país a resistir “y bajo ninguna circunstancia doblarnos” ante las amenazas del crimen organizado durante este proceso electoral.

Entrevistado a su llegada a Los Cabos, Baja California Sur, Anaya Cortés dijo que la violencia está absolutamente fuera de control en el país en este momento.

“El llamado es a que debemos resistir con firmeza, bajo ninguna circunstancia doblarnos antes las amenazas del crimen organizado. Lo que necesitamos es seguir actuando con firmeza, con patriotismo, con valentía para transformar a nuestro país… Van más de cien políticos asesinados en este proceso electoral. Este mes que acaba de terminar vuelve a ser el más violento en por lo menos 20 años en nuestro país… Necesitamos un cambio profundo y yo estoy convencido de que con el triunfo de nuestra coalición vamos a caminar con firmeza para recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro país”, enfatizó.

Sin embargo, el panista reiteró que no requiere seguridad especial para lo que resta de la campaña presidencial y dijo que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, no lo ha buscado para ofrecerle protección.

“Yo no la requiero, voy a seguir haciendo campaña con absoluta normalidad… Yo le reiteró al gobierno: no se trata de darle seguridad solo a las candidatas y a los candidatos, se trata de darle seguridad a la gente”, puntualizó.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado