Candidatura del Bronco no afecta a nadie en particular: Anaya

Presidencial

anaya_notas740418.jpg

Político MX

Mar 10 Abril 2018 08:12

Ricardo Anaya se dijo sorprendido ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de poner en la boleta electoral a Jaime Rodríguez Calderón en la contienda presidencial pero dijo que se trata de una decisión inacatable que deberá respetarse.

Debíamos esperar la resolución al del TEPJF todos debemos respetar lo que. Ha resuelto el Tribunal.

"Debo decir con toda franqueza que el asunto sí me sorprendió (…) Debíamos esperar la resolución final de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se trata de una decisión ya del máximo tribunal y  por lo tanto es inatacable, y por lo tanto todos debemos respetar lo que ha resuelto ya el tribunal", dijo en conferencia mañanera.

Ricardo Anaya manifestó que si bien a ningún candidato se le debe subestimar, la llegada de "El Bronco" no le quitará votos ni tiene por qué beneficiar al PRI.

"No veo francamente que haya una candidatura que se vea directamente perjudicada o beneficiada por la resolución de la Sala Superior. En nuestro caso, estoy convencido de que en cualquiera de los dos escenarios tenemos todas las condiciones para ganar de manera contundente la elección".

El candidato presidencial se pronunció por estudiar la resolución del TEPJF para determinar si sienta un precedente para futuros candidatos independientes.

Te puede interesar:
Voceros coinciden que TEPJF ensucia proceso por caso 'El Bronco'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado