Presidencial
Anaya extorsionador
SPOT PRI En nuevo spot PRI acusa a Ricardo Anaya de ser un extorsionador
Sáb 10 Marzo 2018 20:11

Este sábado en un nuevo spot el PRI critica al aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya y lo llama extorsionador.

"Extorsionó a los legisladores de su propio partido, reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario", se dice en el promocional del tricolor que pautó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con una duración de 28 segundos y que se transmitirá a partir de este lunes en radio y televisión.

Bajo el nombre de "Didáctico" y con la clave RV00330-18 en el audiovisual se expone al exlíder nacional panista como supuestamente  un extorsionador con sus compañeros de partido, además de mentir en su declaración patrimonial. Inclusive señalan que aunque gana en pesos, gasta en dólares y su familia vive en Estados Unidos.

En todo el promocional sin que Ricardo Anaya sea nombrado, se observan imágenes del panista, notas informativas, así como un pedazo del video que el aspirante presidencial utilizó para explicar la compra-venta de una nave industrial y por la que se le vinculó a supuesto lavado de dinero.

“Lava dinero y no puede explicar su patrimonio. Le ha sido imposible justificar sus cuentas bancarias. Creo una empresa fantasma para triangular operaciones financieras”se escucha en el spot que justo antes de terminar se puede apreciar una voz que cuestiona si a la persona a la que describió esta en la cárcel: "No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, finaliza el promocional.

INE avala spot del PRI donde aparece Anaya alabando a Meade