Presidencial
meade_bb060218.jpg
Cuartoscuro

PRI Guanajuato promete conseguir a Meade 1.2 millones de votos

Mar 06 Febrero 2018 16:32

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato, Santiago García aseguró a José Antonio Meade, virtual candidato presidencial del tricolor, conseguirle 1.2 millones de votos para los próximos comicios.

De acuerdo con Reforma, esa cifra representaría 486 mil votos más de los que obtuvo Enrique Peña Nieto en 2012, además de que el partido en la entidad no ha podido superar los votos alcanzados en las elecciones presidenciales de otros años donde han sido derrotados por panistas como Vicente Fox y Josefina Vázquez Mota.

"Estamos todos unidos, como ejército, para salir a las calles a tocar puerta por puerta para poder conseguir la confianza de la militancia y poder entregarle al candidato Meade un millón 200 mil votos que harán sin duda la fortaleza para poder llevar a la alternancia a Guanajuato", indicó el priista.

Durante un encuentro de militantes de ese partido con Meade, además el precandidato a la gubernatura local, Gerardo Sánchez, arremetió en contra del gobierno panista de esa entidad, responsabilizándolo de la creciente violencia.

"La sociedad civil está ofendida y agraviada. Estamos cansados de que a lo largo y ancho del estado la gente nos reclama los problemas de la inseguridad, la zozobra y el miedo", refirió.


Empresa internacional certificará 3de3 de Meade, asegura Ochoa