Presidencial
anaya_notas33010718.jpg

Ricardo Anaya acepta su derrota y el triunfo de AMLO

Dom 01 Julio 2018 17:34

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reconoció que las encuestas no le favorecen y aceptó su derrota en la elección presidencial.

En un mensaje ofrecido unos minutos después de conocerse las primeras encuestas de salida, Anaya, abanderado de PAN-PRD-MC, reconoció que la ventaja es para Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje de Anaya se dio a los poco minutos de que el candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade reconoció su derrota.  

En su mensaje, Anaya reiteró sus acusaciones que durante la campaña, el gobierno federal intervino para debilitar su candidatura, aunque reconoció que ese hecho no mancha el triunfo de López Obrador.

El panista añadió que serán un contrapeso en el poder Legislativo y dijo que López Obrador contará con su apoyo en la agenda común, pero en los temas que disienten será una oposición firme y frontal, pero también democrática e institucional.

Desde poco antes de las 17:30 horas, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, llegó al Hotel Camino Real, en la zona de Polanco, para sostener una reunión a puertas cerradas con sus más cercanos colaboradores con quienes analizó los primeros resultados de la jornada electoral.

Así cerró Anaya: gobierno intervino de forma vulgar con ataques