Kumamoto baja de camioneta y camina con la gente que va a chambear; lo comparan con Anaya

Alcaldías

kumamoto-inicio-campaña.jpg

Foto:TW @pkumamoto

Aquiles Siller

Lun 05 Abril 2021 17:49

Usuarios de redes sociales criticaron y señalaron que el candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Jalisco, por el partido Futuro, Pedro Kumamoto Aguilar, se comportara de manera muy similar al excandidato presidencial Ricardo Anaya. A partir de un video que el aspirante a edil subió a Twitter, donde primero habla desde su camioneta particular, para después salir a caminar en un barrio popular y hacer proselitismo con los ciudadanos de en paradas de camiones, lo comparan con el panista.

En sus palabras. "Ya podemos venir a platicar las propuestas, las ideas que tenemos para solucionar los problemas concretos que aquejan a Zapopan: falta de agua, la inseguridad, la falta de luminarias, la falta de oportunidades y de creación de un proyecto para reactivar económicamente... Y por eso les quiero invitar a que me acompañen, vamos a platicar durante estos momentos, con las personas que están saliendo a chambear, nuestra idea es seguir haciendo una campaña desde que amanece hasta que anochece” cuenta Kumamoto en el video.

Para saber. Pedro Kumamoto inició su campaña con el desafío a sus adversarios políticos “no venimos a jugar si juego, venimos a cambiar el juego”. Planteó que sus adversarios “priístas y expriístas ahora vestidos de naranja y guinda” entienden el servicio público como un sistema donde el gobierno hace prestaciones que los ciudadanos deben agradecer. Sin embargo subraya que para él es “el cumplimiento del ejercicio de derechos de la gente para tener acceso a la salud o a los programas sociales”, entre otros bienes.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Partido Futuro Jalisco va por votantes inconformes con otros gobiernos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado