Alito, Marko Cortés y Zambrano perfilan resultados favorables para alianza Va por México

Elecciones 2021

alito-marko-cortes-jesus-zambrano-m.jpg

Fotos: FB @AlejandroMC / @MarkoCortesM / @jesus.zambranogrijalva

Político MX

Dom 06 Junio 2021 18:20

Alejandro “Alito” Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente, señalaron que tras las encuestas preliminares de las elecciones 2021, pronostican resultados positivos para la alianza “Va por México”.

Por su parte, Marko Cortés señaló que confían que los resultados de los comicios 2021 logren ponerle un alto a Morena. Asimismo, indicó que sus encuestas de salida arrojan resultados positivos para su partido y la coalición formada con el PRI y el PRD. Con esto último en cuenta, celebró que el PAN gobernará más entidades federativas, así como también tendrá mayor representación en la Cámara de Diputados y en los Congresos locales.

“Defenderemos el equilibrio entre los poderes, la necesidad de los contrapesos y todos aquellos temas que preocupan a la gente”, comentó Cortés durante conferencia de prensa.

En el caso de Alito Moreno, el dirigente priista celebró los resultados preliminares que arrojaron sus encuestas, a tal grado que afirmó que lograron quitarle la mayoría calificada a Morena en San Lázaro. Sin embargo, explicó que esperarán a que los resultados oficiales después de los conteos rápidos.

Por último, Jesús Zambrano destacó que la jornada electoral ha sido ejemplar, pero reiteró que ésta aún no culmina. Pese a lo anterior, el dirigente perredista aplaudió la participación ciudadana en las elecciones 2021, pues consideró que estuvieron a la altura de la situación.

Te puede interesar:
Mario Delgado calificó a la alianza de Va por México como un grupo de 'traidores de la patria'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado