Alito Moreno afirma que PAN-PRI-PRD será una coalición fuerte y firme en San Lázaro

Elecciones 2021

conferencia-alito-va-por-mexico.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mar 08 Junio 2021 14:32

Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, apuntó que la coalición Va por México será “fuerte y firme” en el Congreso. Añadió que se trabajará para construir acuerdos y consensos en favor del país y rechazó que vaya a haber “acuerdos en lo oscuro”.

"Vamos en una coalición fuerte y firme en el Congreso. Vamos a trabajar de manera coordinada, vamos con el ánimo de construir acuerdos y consensos siempre que sean a favor de México. Diálogos en lo público con todos, acuerdos en lo oscuro con nadie", expuso Moreno Cárdenas en conferencia de prensa conjunta con Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidentes nacionales del PAN y PRD, respectivamente.

Acercamientos. En ese mismo tenor, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, dio a conocer que instruyó a los panistas Jorge Romero y Santiago Creel, quienes se perfila integran la nueva legislatura en San Lázaro, a iniciar un diálogo y acercamientos con quienes serán los próximos integrantes de la Cámara de Diputados a fin de construir una alianza sólida.

"Acción Nacional y está coalición puede construir amplios consensos en favor de México con una nueva mayoría, por mi parte expreso la apertura de Acción Nacional para trabajar, construir consensos en favor de México, por lo que quiero informarles que por Acción Nacional hoy instruyo a Jorge Romero y Santiago Creel a que comencemos a generar diálogos y acercamientos con quienes van a ser legisladores de todos los diferentes partidos políticos que integrarán la próxima Legislatura en la búsqueda de construir acuerdos consensos y coincidencias", expuso Marko Cortés.

Te puede interesar:
AMLO: mayoría calificada en Cámara de Diputados se logra, si hay acuerdo con el PRI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado