Colosio Riojas comparte foto en Lomas Taurinas: donde cambió mi vida

Elecciones 2021

luis donaldo colosio riojas lomas taurinas c.jpeg

Foto: FB Luis Donaldo Colosio Riojas

Aquiles Siller

Jue 11 Febrero 2021 20:08

El aspirante por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey, Nuevo Léon, Luis Donaldo Colosio Riojas publicó en Facebook desde el monumento a su padre en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, Baja California, lugar donde fue asesinado. El político de 35 años advirtió que fue “una experiencia sumamente fuerte" pues fue "un lugar en donde cambió mi vida por completo". Indicó que en su carrera política está por dar un salto de fe, "sin embargo no puede existir una transición hacia la paz sin un auténtico ejercicio de reconciliación”. En su mensaje de 7 minutos, además de solidarizarse con quienes también han perdido a sus padres o familiares en condiciones trágicas, advirtió que en este momento los mexicanos “o remamos todos para el mismo lado, o nos condenamos a hundirnos todos por igual”.

En sus palabras. "Lo que a mi familia y a mi nos sucedió aunque de manera muy pública no es tan distinto a lo que le ocurre a miles de familias mexicanas todos los días y que viven ese sufrimiento en el olvido... no perdono que en México continuemos permitiendo que tantas familias padezcan lo mismo que ha sufrido la mía por las ineficacias e imprudencias de nuestro sistema de gobierno... No perdono que miles de familias pierdan diariamente la pérdida de un padre, de una madre, de un hijo, de una hija, de un cónyuge cualquier ser querido, víctimas de la violencia que azota nuestra tierra" indicó el hijo del excandidato presidencial.

Lo último. El Congreso de Nuevo León concedió el 6 de febrero la solicitud de licencia al diputado local, Luis Donaldo Colosio Riojas para seguir su aspiración de buscar la alcaldía de Monterrey. En sustitución de Colosio quedó Marco Antonio Decanini Contreras, mientras que la coordinación de la bancada emecista ahora estará a cargo de Tabita Ortiz.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Colosio Riojas recibió amenazas para que deje contienda: no me espanta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado