Rompe PT con Layda Sansores en Campeche; acusa que Morena lo hizo a un lado

Campeche

Mitin Morena PT

Político MX

Sáb 10 Abril 2021 12:19

Antonio Gómez Saucedo, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), confirmó la ruptura con Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, esto al argumentar que los morenistas con los que irían en coalición, los dejan a un lado de los actos de campaña.

“No se puede invitar a un evento a través de un mensaje de audio o WhatsApp. Se deben respetar las formas políticas y manifestar la educación que como dirigentes debemos tener... Nos parece una falta de respeto”, declaró el dirigente estatal.

¿Por qué importa? De acuerdo con Tribuna Campeche, Antonio Gómez afirmó que en el PT únicamente pedirán el voto para las y los candidatos de su partido, porque Morena “está contaminado por priístas y panistas”.

Finalmente, el líder estatal se lanzó contra los diputados actuales por Morena, al asegurar que desaparecieron desde que llegaron a la Cámara de Diputados, que muchos ciudadanos ni siquiera los conocen y dejan mucho que desear.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Layda Sansores presume a ‘miniLaydita’; muñeca de estambre con su imagen para campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado