Félix Salgado Macedonio llegó en moto y con toro al INE a instalar plantón

Guerrero

felix_salgado_ine_toro.jpg

Foto: Laura Lovera/ El Sol de México

Político MX

Dom 11 Abril 2021 16:00

El morenista Félix Salgado Macedonio llegó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ciudad de México, en donde junto a simpatizantes espera el resultado sobre su candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), esto luego de hacer un recorrido en la caravana vehicular “pacífica por la democracia” desde Acapulco.

Con combi "oxidada" e imágenes de toro, como le apodan las camionetas se forma alrededor del INE, inclusive en las imágenes compartidas de El Sol de México, se aprecia una moto con un toro.

¿Qué ocurrió? Luego de que la caravana de Salgado Macedonio como la de Raíl Morón llegaron a las instalaciones, retomaron su plantón y permanecerán en el lugar hasta que los consejeros del INE definan sobre sus candidaturas.

Antecedente Salgado Macedonio se reunió con simpatizantes alrededor de las 6:30 de este 11 de abril en Acapulco para dar inicio a la caravana, la cual se compone de alrededor de 60 vehículos, el senador con licencia afirmó que cada quien pagará su gasolina, además que garantizó el pago a casetas sin violentar nada.

“Bueno compañeros y compañeras vamos a salir… Cada vehículo lleva su número, nos nos vamos rebasar, vamos despacio no llevamos a rebasar, el cálculo es llegar a Chilpancingo a las 2…”, se aprecia en el video compartido en Facebook del arranque de la caravana.

Te puede interesar:
INE tiene 48 horas para cumplir la resolución del TEPJF sobre las candidaturas de Salgado y Morón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado