Mujeres de Morena exigen a Félix Salgado renunciar a su candidatura

Guerrero

mujeres-morena-vs-salgado-c.jpg

Foto: Lorena Villavicencio

Dulce Álvarez Medina

Vie 05 Marzo 2021 17:51

Diputadas locales, federales, así como senadoras y mujeres militantes de Morena pidieron a Félix Salgado Macedonio que renuncie a su candidatura para contender por el gobierno de Guerrero en las elecciones del próximo 6 de junio. Esto, ante las acusaciones que existen en su contra por violación y acoso sexual.

¿Quiénes participan? Lorena Villavicencio, Jesusa Rodriguez, Wendy Briceño, Estefanía Veloz, Rocío Villarauz, entre otras morenistas difundieron en redes sociales, un video en el que exigen la renuncia del Salgado Macedonio en la próxima jornada electoral.

¿Qué se dijo? “Es tiempo de las mujeres, la Cuarta Transformación y el feminismo con movimientos que van unidos por ser progresistas no deben confrontarse. Perseguimos lo mismo: la libertad y la igualdad. Por eso las mujeres de Morena no podemos quedarnos calladas. Desde esta plataforma exigimos que el candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional escuche nuestras voces y renuncie a la candidatura”, expresan.

En aproximadamente un minuto con 44 segundos, legisladoras y militantes del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteran su exigencia para el que guerrerense dimita de ser el abanderado de Morena y sea leal a los principios progresistas de la fuerza política

"Te pedimos Félix Salgado Macedonio que renuncies a tu candidatura a la gubernatura de Guerrero y solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie. Pedimos a Félix Salgado que renuncie como candidato a la gubernatura de Guerrero. Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el gobierno de Guerrero. A Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura de Guerrero. A Felix Salgado Macedonio. A Félix Salgado Macedonio a repensar seriamente su candidatura y en ese sentido a retirarse. Las mujeres de morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura a gubernatura de Guerrero. Solicitamos a Félix Salgado Macedonio renuncie a su candidatura rumbo a la gubernatura del estado de Guerrero. Solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a su candidatura por el gobierno de Guerrero. Exigimos que escuche la voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo”, exigen.

Te puede interesar:
Diputados del PRD impugnarán en Teegro candidatura de Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado