Clara Luz rechaza que se comunique todos los días con AMLO por elección de Nuevo León

Nuevo León

clara luz flores 2.jpg

Foto: Expansión Política

Político MX

Mié 21 Abril 2021 16:00

La candidata de la coalición "Juntos haremos historia" a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, rechazó que se comunique todos los días con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el tema de la elección del próximo 6 de junio.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que la senadora de Morena, María Mercedes González, presuntamente “balconeo” el interés del mandatario federal en la elección en los estados de Jalisco y Nuevo León, de acuerdo con una publicación de Milenio.

Al respecto, Clara Luz aseguró que dicha situación ya se había aclarado, y la senadora indicó que se trataba del presidente de Morena, Mario Delgado.

"No tengo (comunicación)... Si la pregunta expresa es: ¿Tengo comunicación directa todos los días con el Presidente? No tengo, ¿esa es la pregunta? No tengo…Se acabó, ya contesté, ella (la senadora) ya aclaró, yo ya comenté en el sentido de que yo no tengo comunicación directa, no tengo comunicación con el Presidente", refirió.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Samuel García crece en NL; Clara Luz y Adrián de la Garza se acercan: encuesta Demos Tracking

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado