Colosio arranca campaña en Monterrey con producción cinematográfica

Nuevo León

colosio riojas campaña.jpg

Fuente: FB @colosioriojas

Político MX

Sáb 20 Marzo 2021 15:59

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, arrancó campaña este sábado con una gran producción cinematográfica, casi dos semanas después de que inició la búsqueda del voto popular el pasado 5 de marzo en Nuevo León.

Colosio Riojas sostuvo que “Monterrey está lejos de la prosperidad y bienestar que merece” y afirmó que es necesario “romper con los vicios del pasado, es preciso que se vaya el mal gobierno” en medio de una gran producción con cámaras de cine y equipos de iluminación a las 6:30 de la mañana en el Obelisco, ubicado en Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc.

Retraso. El hijo del fallecido excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, arrancó sus actividades proselitistas con 14 días después del inicio de las campañas debido a que hasta este viernes la Comisión Estatal Electoral aprobó su candidatura después de que logró acreditar su residencia en Monterrey.

Sondeos. Previo al arranque de las campañas, Colosio Riojas mantenía una ventaja en la contienda por la alcaldía de Monterrey; sin embargo, tras el retraso en su campaña, se encuentra en segundo lugar en las intenciones de voto, con un promedio de diez puntos abajo del priista Francisco Cienfuegos.

Te puede interesar:
Colosio Riojas estaría coqueteando con Morena en Nuevo León por 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado