Samuel García, Mariana y Yuawi cantan juntos Puro Nuevo Léon

Nuevo León

yuawi_notas10080117.jpg

Aquiles Siller

Vie 26 Marzo 2021 19:12

El candidato a gobernador de Nuevo Léon por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García unió su voz con la de su esposa Mariana Rodríguez, el niño Yuawi y otros ciudadanos para cantar en un nuevo promocional difundido por redes el tema "Puro Nuevo Léon". En aproximadamente 90 segundos pude verse a jóvenes, personas maduras, adultos mayores y músicos de distintos ámbitos sumarse a la interpretación.

Antecedente. Seria la segunda participación de este tipo. El 23 de marzo se lanzó el video donde Samuel García revivió el popular tema de “Movimiento Naranja” al lado del pequeño Yuawi, el niño huichol que ha causó sensación con su estilo en las campañas de 2018.

El candidato apareció al lado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, y juntos cantan una nueva versión del tema emecista. Ambos vistieron sus playeras de la Selección Mexicana de futbol, incluso bailan al ritmo de la música.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Samuel García revira a críticas por decir prietitos: es dicho popular

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado