PRI reconoce decisión del TEPJF sobre Salgado y Morón: México no puede permitir atentados a la democracia

Estados

09_vamos_por_mexico_alito_221220_km.jpeg

Foto: TW/@alitomorenoc

Pilar Cayetano

Mar 27 Abril 2021 18:38

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, reconoció la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre retirarle las candidaturas de los morenistas Raúl Morón y Felix Salgado Macedonio, a Michoacán y Guerrero, respectivamente. “México no puede permitir atentados a nuestra democracia”, afirmó.

“México no puede permitir atentados a nuestra democracia ni que quienes violan las leyes aspiren a representar a los ciudadanos”, afirmó el dirigente nacional del tricolor a través de redes sociales.

¿Por qué importa? Los magistrados del TEPJF ratificaron la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) para tirar dichas candidaturas por no haber entregado los registro de gastos de precampaña como habían sido establecidos.

En contraste, el dirigente de Morena, Mario Delgado, sostuvo que la decisión del TEPJF “es un claro golpe a nuestra democracia y a los derechos políticos” de los mexicanos a votar y ser votados, al tiempo que destacó que se defenderán en las urnas como en 2018.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Qué magistrados del TEPJF votaron a favor y quiénes votaron en contra de Salgado y Morón?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado