Mario Delgado asegura que candidatos de Morena en Sinaloa 'los pone el pueblo, no el narco'

Sinaloa

mario-delgado-2.jpg

Foto: TW @mario_delgado

Político MX

Vie 16 Abril 2021 16:14

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que los candidatos del partido en Sinaloa los elige el pueblo y no el narco. Además, resaltó que en algunas encuestas aplicadas en todo el país, “se ve una clara tendencia en favor de Morena” y afirmó que en este estado"la gente ya decidió”.

¿Qué se dijo? Durante una conferencia en dicho estado, Delgado Carrillo afirmó que en Sinaloa no hay casos de candidatos que hayan sido amenazados por la delincuencia organizada, como ha ocurrido en otros estados, quienes han tenido que recurrir a la protección del Gobierno Federal, por tratarse de zonas de alto riesgo.

El líder morenista destacó que la Cuarta Transformación se instalará en Sinaloa, y Rocha Moya, el candidato de Morena a la gubernatura, hará un gran equipo con López Obrador, para que los beneficios sigan llegando a Sinaloa, para beneficio del pueblo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Esmeralda Zataráin Ruiz del PRI renuncia a candidatura de alcaldía en Sinaloa: acusan presiones del crimen

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado