Durazo promete visitar todo Sonora en primer día de campaña

Sonora

alfonso durazo c.jpg

Foto: TW @AlfonsoDurazo

Político MX

Vie 05 Marzo 2021 14:55

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición Juntos Haremos Historia, arrancó su campaña en la entidad y durante su primer mitin, ofreció gobernar con las premisas de la Cuarta Transformación: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

¿Qué dijo? “Gobernaremos con la premisa y las condiciones que marca la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Caminaré con los pies en la tierra tal como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador, el líder social más importante de nuestro tiempo”, dijo.

Lo último. Desde la plaza Emiliana de Zubeldía, en Hermosillo y acompañado de su familia, Durazo Montaño prometió que recorrerá el estado como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Elección 2021: arrancan campañas para gubernatura de Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado