Exsecretario de Gobierno de Graco buscará diputación por Morena

Elecciones 2021

candidato Jorge-Messeguer-Guillen-c.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Lun 15 Febrero 2021 16:52

El exsecretario de Gobierno del perredista Graco Ramírez, Jorge Messeguer Guillén, se registró en busca de una diputación federal en la próxima contienda del 6 de junio impulsado por Morena, con lo que terminaría con su militancia de treinta años en el PRD.

¿Qué ocurrió? En sus redes sociales indicó que tomó la decisión de registrarse por Morena, además de que aseguró que no es ajeno a la lucha que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“He hablado con mi familia, con amigos y compañeros de lucha, y coincidimos que es importante poner la experiencia y los conocimientos al servicio de la gente en este momento en que Morelos atraviesa por una profunda crisis política y social. Hace 21 años fui diputado local, en aquel entonces con el ímpetu de la juventud, trabajé para consolidar el avance democrático de Morelos, ahora con la experiencia, que te da la vida quiero aportar desde Congreso del estado, mis conocimientos, mi carácter y mi compromiso al servicio de los morelenses”, indicó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Preocupa a perredistas que hijo de Graco lidere a diputados de Morelos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado