Feministas hacen performance en Palacio Nacional vs Félix Salgado

Elecciones 2021

feministas-zocalo-vs-salgado-macedonio-c.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 15 Febrero 2021 11:17

Integrantes del Colectivo Nacional Feminista realizaron el performance “Un violador en tu camino” frente a Palacio Nacional en protesta a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de abuso sexual y que se registró para buscar la gubernatura de Guerrero por Morena.

¿Qué ocurrió? El colectivo señaló que Salgado Macedonio no debería aparecer en ninguna boleta, sino ir a la cárcel y que ni así repararía el daño que le hizo a las víctimas. Además señalaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de encubrir a un violador.

"Morena, el partido político que gobierna el país ha aceptado el registro a la candidatura para ser gobernador del Estado de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, reconocido misógino y acusado por varias mujeres de haberlas violado con total impunidad…Que todo el mundo sepa que el presidente México, Andrés Manuel López Obrador, encubre violadores, pues ha declarado públicamente que el descontento de las mujeres mexicanas respecto al caso Félix Salgado es producto de la temporada electoral”, señalaron.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Félix Salgado se registra como candidato de Morena al gobierno de Gro.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado