Morena registró a más de 3 mil aspirantes a diputaciones federales

Elecciones 2021

15_mario_delgado_morena_slp_nota301220ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Lun 11 Enero 2021 14:23

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el pasado 9 de enero concluyó la etapa de registro para quienes buscan ser candidatos del partido a una diputación federal por el principio de mayoría relativa.

¿Qué ocurrió? Delgado Carrillo detalló que se registraron un total de 3,563 aspirantes; de los cuales, 2,192 son hombres y 1,371 son mujeres, lo que representa el 62 y el 38 por ciento, respectivamente. Asimismo confió en que de los más de tres mil aspirantes registrados, saldrán los futuros diputados federales que integrarán al Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Unión en la próxima legislatura.

“Estamos listos para la contienda electoral del 21. El bloque de la derecha ya se quitó la máscara y presentó su coalición, una alianza que busca mantener los privilegios de los políticos de antes, regresar el régimen de corrupción y, por el otro lado, nosotros planteamos una alianza que dé continuidad a la transformación del país. La batalla va a ser entre conservadores y transformadores; claro que nosotros vamos a ganar”, puntualizó.

Te puede interesar:
Morena dará a conocer a candidata en San Luis Potosí el 16 de enero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado