Morena y PRD en la pelea por Michoacán: Polls.mx Demos Tracking

Elecciones 2021

19_morena_prd_nota281220ct.jpg

Foto: Político MX

Andrea Cruz

Mar 29 Diciembre 2020 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas vía telefónica y mediante cuestionario electrónico, revisa lo que ocurre en Michoacán, donde Morena y PRD se pelean la entidad, aún cuando el perredista y actual gobernador, Silvano Aureoles, tiene una calificación reprobatoria.

En el sondeo, la calificación que recibe el gobernador Aureoles Conejo y el presidente Andrés Manuel López Obrador no dista mucho, lo que abre la puerta a que los partidos que representan aviven la disputa por la gubernatura el próximo año.

Si bien en preferencias es Morena quien ocupa el primer lugar si es que la elección para gobernador se lleva a cabo en estos momentos. El más cercano competidor es el PRD, cuyos resultados varían dependiendo de quién es el representante de cada partido político, por lo que abre la posibilidad a que sea una batalla reñida el próximo año.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

La encuesta de Demos Tracking levantó un total de 1,200 entrevistas mediante una combinación de métodos de entrevista: 475 cuestionarios electrónicos por Facebook y 343 con llamada con operador, 217 con llamada automatizada y 165 vía mensaje de texto con enlace al cuestionario electrónico.

Te puede interesar:
PRD, PAN y PRI concretan en Michoacán inédita alianza para 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado