PAN denuncia ante la OEA la intromisión de AMLO en el actual proceso electoral

Elecciones 2021

marko-cortes-mensaje-pan.jpg

Foto: PAN

Andrea Cruz

Dom 16 Mayo 2021 08:22

El PAN que encabeza Marko Cortés manifestó su inconformidad a observadores internacionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por la intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en el actual proceso electoral.

En una reunión que sostuvo Cortés Mendoza con integrantes de la OEA manifestó su preocupación ante los embates de López Obrador, al acusar que “funge como vocero principal de la campaña morenista y realiza desde Palacio Nacional una contra campaña hacia el PAN y la coalición Va por México”.

Uso de FGR. El presidente nacional del PAN además recriminó el uso de la Fiscalía General de la República (FGR) para perseguir a opositores del actual gobierno, abriendo carpetas de investigación en la Unidad de Inteligencia Financiera y la propia Fiscalía.

También manifestó que existe presión del Gobierno Federal tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y manifestó su preocupación ante la violencia política en las actuales elecciones que cobraron la vida ya de 80 políticos o familiares asesinados en este proceso electoral, de los cuales la mayoría pertenecen a la oposición.

Te puede interesar:
Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la OEA por 'entrometerse en elecciones'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado