PAN dice 'sí' a México Libre pero sin condiciones: mirar 2021, no 2018

Elecciones 2021

26_marko_cortes_pan_notas_080620_ml.jpg

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Vie 11 Diciembre 2020 12:23

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, respondió a la masiva con 11 condiciones que hizo pública México Libre, al señalar que al blanquiazul son bienvenidos todos lo integrantes de la organización que encabeza la excandidata presidencial Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón que decidan sumarse a su “esfuerzo democrático de corregir el presente”. Además Cortés afirmó que su visión está puesta en el 2021, no en el 2018.

“Conocimos a través de las redes sociales un documento en donde se sugiere la integración al PAN de liderazgos y miembros de México Libre, para convertir a Acción Nacional en la mayor fuerza política del país. Reconocemos que el PAN es un auténtico instrumento al servicio de la sociedad por lo que son bienvenidos al esfuerzo democratico todas las mujeres y todos los hombres libres que decidan sumarse… Nuestra institución política está abierta para todas y todos los ciudadanos que decidan voluntariamente hacerlo”, señaló Cortés.

¿Por qué importa? En ese sentido el líder panista recordó que su Consejo Nacional aprobó la posibilidad de ir en coalición parcial con otros partidos, organizaciones y agrupaciones de la sociedad civil que deseen participar, a fin de lograr un contrapeso al Gobierno Federal.

¿Qué se dijo? Cortés añadió que en un comunicado que la propuesta “pragmática” de México Libre tiene grandes coincidencias con la Plataforma Electoral que recién aprobó el Consejo Nacional del PAN, por lo que promoverán una campaña de comunicación institucional con base en los valores humanistas.

Te puede interesar:
México Libre pone 11 condiciones al PAN para ser aliados en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado