Salgado mantiene derechos y sigue siendo nuestro candidato: Delgado

Elecciones 2021

19_salgado-macedonio_notas290121.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Dom 31 Enero 2021 15:37

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, indicó que mientras Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, mantenga sus derechos seguirá siendo su candidato a la gubernatura de Guerrero en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021, ya que explicó que en su caso aún “no hay sentencia”.

Mientras Félix Salgado mantenga sus derechos políticos, él es nuestro candidato, no hay ninguna sentencia por parte de ninguna autoridad que acredite que haya cometido algún delito… Denuncias puede haber, pero tú no te puedes convertir en un juzgador, le tienes que dejar a la autoridad correspondiente que decida en la materia”, declaró Delgado.

¿Qué se dijo? El líder morenista destacó que ya han dicho que n o van a permitir que haya candidatos que tengan sentencias sobre violencia en contra de las mujeres, pero que “en esta época de elecciones siempre hay muchas denuncias públicas y demás”.

Contexto: El pasado 30 de diciembre de 2020 se anunció que Félix Salgado Macedonio sería el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, pero ya había una denuncia de una mujer y hasta la fecha se tiene reportado que el senador con licencia ya suma tres ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) por violación.

Te puede interesar:
Félix Salgado suma otra acusación ante la CNHJ de Morena por violación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado