Samuel García recibe constancia como aspirante a candidato de MC a NL

Elecciones 2021

05_samuel_garcia_sepulveda_240620_km.jpg

Foto: Vanguardia

Laura Arreazola

Sáb 09 Enero 2021 20:01

El senador con licencia, Samuel García recibió su constancia como aspirante a candidato a la gubernatura de Nuevo León, luego de haber cumplido con los requisitos del Informe de Campaña y respaldos de la militancia señalados en el proceso interno de la convocatoria de Movimiento Ciudadano.

¿Qué ocurrió? La presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías y el secretario general Jorge Álvarez Maynez, reconocieron a García por haber juntado 109 mil respaldos de la militancia y simpatizantes, cuando la convocatoria solo solicitaba 3 mil.

Por su parte, García Sepúlveda agradeció a Movimiento Ciudadano la confianza desde 2015 cuando resultó electo diputado y posteriormente senador. Asimismo, respaldó a su partido por ir sin alianzas en las próximas elecciones.

"Creemos firmemente y secundado la propuesta de nuestro coordinador en el Senado, Dante Delgado y del dirigente Clemente Castañeda de que vamos a ir solos. Volveremos a hacer historia. Quisimos juntar más firmas obviamente por las fechas decembrinas y el contexto de COVID fueron obstáculos”, señaló.

Te puede interesar:
Redes se burlan de Samuel García por photoshop a cubrebocas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado