Elecciones EEUU
Por visita de Trump a México, Bill Clinton quedó ‘estupefacto’
Paul J. Richards Por visita de Trump a México, Bill Clinton quedó ‘estupefacto’
Mar 06 Septiembre 2016 13:36

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, dijo haber quedado “estupefacto” por el viaje a México del candidato republicano, Donald Trump, y aseguró que el argumento de que la visita del magnate era perjudicial para los Estados Unidos.

En el marco del Día del Trabajo en Estados Unidos, Clinton dijo que no se puede ser líder de un país, “bajar y ser amable con la gente y luego volver a casa para atacar a quienes lo recibieron solo para recibir un beneficio político".

Clinton dijo, a partir de su experiencia política, que en lugar de trabajar en un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto, Trump fue un mentiroso y lanzó "sangre por todo el cuerpo".

El esposo de Hillary Clinton desestimó las acusaciones del magnate neoyorquino contra la Fundación Clinton, con las que asegura que esta generó problemas de interés cuando la ex primera dama se desempeñó como secretaria de Estado de EUA.

Además, el exmandatario estadounidense aseguró que Trump "doblaría su apuesta" con su "absurdo plan" de usar una fuerza de deportación para acorralar a quienes viven en los Estados Unidos.

Varios medios extranjeros aseguraron que tras la visita del aspirante republicano a México, la popularidad de este subió por unos días, sin embargo, los últimos sondeos arrojaron que la aspirante demócrata Hillary Clinton lleva la delantera en la intención del voto.

También te puede interesar: Clinton rechaza invitación de EPN para venir a México