Internacional
14_videollamada_generica_notas220520ct.jpg
Foto: acc.af.mil

Joven asesina a su padre en videollamada por Zoom en Amityville

Vie 22 Mayo 2020 17:20

Un hombre de 32 años asesinó a puñaladas a su padre, de 72 años, mientras la víctima se encontraba en una videollamada con 20 personas. Los hechos se registraron en la localidad de Amityville, en Long Island, a unos kilómetros de Nueva York.

De acuerdo con El Universal, el hombre identificado como Dwight Powers se encontraba en una videollamada por Zoom, cuando fue atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, quien intentó escapar, pero una hora después fue encontrado por la policía.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades, quienes lo capturaron. El hombre de 32 años enfrentará cargos por asesinato en segundo grado.

La Policía del condado de Suffolk indicó que proporcionará más información una vez que el sospechoso sea dado de alta, y es que durante su intento de escape sufrió algunas heridas leves.

El teniente Kevin Beyrer, del departamento de Homicidios de la Policía, reveló que los testigos virtuales observaron el ataque: “Ellos notaron cómo cayó ante la pantalla y luego escucharon una respiración agitada… fue horrible que tuvieran que presenciar eso”.

Singapur condena a muerte a un hombre vía Zoom debido a COVID-19